Rising Antivirus icon

Rising Antivirus

2010-22.03

Protección antivirus residente compatible con MSN Messenger

vota
0

8.6k

3

Puntúa esta App

Rising Antivirus es una herramienta de seguridad que proporciona protección eficaz contra el malware que afecta al sistema operativo Windows.

Posee un mecanismo de defensa activa que controla diferentes aspectos del ordenador: vulnerabilidades del sistema, seguridad individual por cada aplicación, interceptor de comportamientos maliciosos, supervisor de dispositivos extraíbles (USB y CD/DVD), defensa frente a troyanos web, etcétera.

La nube es un servicio con el que cuenta Rising Antivirus para recabar información sobre la actividad del malware en el ordenador de los usuarios. Si se detecta la presencia de una nueva amenaza en el ordenador de un usuario, Rising Antivirus recopila datos sobre sus características para elaborar una solución definitiva e impedir que se contagien otros ordenadores.

Un módulo adicional de Rising Antivirus permite vigilar el funcionamiento de Windows Live Messenger para impedir que sea puerta de entrada de software malicioso. Un curioso asistente animado que se activa desde la sección Tools completa esta aplicación.
Limitaciones

Versión de prueba de 31 días de duración.

Uptodown X